La muerte de mi mejor amigo

Ayer muriò mi mejor amigo. Aún no sé como asimilarlo. He pasado a sentirlo tanto que parece que el muerto soy yo.
Muchos me dicen que es un desperdicio gastar mi dinero enterrándolo, pero su familia vive muy lejos y sé que si se enteran que él murió, no les importará.
¡Si cada uno de ustedes supiera cómo me duele su muerte! El estaba en cada momento conmigo, me guiaba. No se separaba de mí ni un instante, ni en la universidad, ni en los restaurantes, ni en la casa que compartíamos.
No creo que consiga otro amigo como él, aunque invirtiera todo mi dinero, el tiempo que pasamos juntos, los momentos que me ayudò y que le ayudé nunca quedarán en el olvido.
Muchos me dicen que él solo era un perro muerto de hambre, que no tiene ningún valor su vida o su muerte.
Pero si esa gente se puesiera a pensar que era mi compañero y amigo no estaría hablando así, quizà su falta de amistad los hace ver de otra manera.
Lástima que los únicos que me pueden comprender, no podrán leer este escrito, porque son ciegos al igual que yo. Pero quizá tú me puedas entender y comprendas la angustia que siento. Porque aunque no seas ciego tienes amigos que no quisieras perder, al igual que yo.

8 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. iona
    Abr 29, 2009 @ 16:19:01

    Lo siento mucho Gata. Hay mucha gente, incluída yo, que piensa como tú. Sé lo que es el dolor y la angustia por perder a uno de ellos; te comprendo muy bien.
    Un abrazo y ánimo

    Responder

  2. elmarquesdecarabas
    May 07, 2009 @ 23:41:55

    Ojalá estemos hablando de los mismos «amigos»:
    http://elmarquesdecarabas.blogspot.com/2006/12/in-memoriam.html

    Saludos,

    Responder

  3. Laura
    Jun 16, 2009 @ 15:45:02

    Lo siento mucho…. yo también peridi a uno de mis mejores amigos y es un dolor que no se puede explicar, el corazon queda completamente destrozado al saber que jamas volverán a pasar aquellos buenos tiempos pero le doy mil gracias a dios por haber cruzado nuestros caminos y tener la dicha de ser yo parte de su corta viada que descanse en paz mi amigo Marco Antonio Llamas

    Responder

  4. dulce..
    Ago 31, 2010 @ 04:37:21

    te entiendo tanto.. me paso lo mismo hace unas semanas y no pasa un momento en el dìa que no me acuerde de èl, era mi compañero y mi amigo desde que nacì me acompaño 17 años en lo cual fue todo màs que postivo.
    Me quedo tranquila porq lo cuide como a nadie y le di lo mejor pero tengo un vacio tan grande en mi pecho que no hay dìa q no llorè por el…

    Responder

  5. Yasmith
    Sep 14, 2010 @ 04:56:01

    a mi también se me fue… lo sigo amando pq tal vez era la persona perfecta para soñar con ser UNO.. pero más que eso, nada se compara el AMOR DE UN MEJOR AMIGO… he intentado ser fuerte.. buscar de DIOS quien se q me acompaña, pero NO SE VALE… de repente ya no verlo.. y ver sus fotos y saber que ya no existe ni la sombra de su reflejo.. y el amor… he durado mas de un año, y solo Dios sabe q no he sido la afortunada de tener amigos «compinches» que vienen y se quedan… NO.. el era mi unico, y que dificil … podra ser.. que alguien de nuevo llegue a mi vida.. y juntos vivamos lo que siempre soñé de un MEJOR amigo. y que como magia.. el cumplia cada día…

    Responder

  6. mariana
    Dic 08, 2010 @ 03:28:45

    la perida de un amigo es el peor gusto amargo que me toco vivir cuando murio guada una parte mia murio con ella, la extraño tanto que me duele el corazon, quisiera tener alguna señal de que ella esta bien y feliz..

    Responder

  7. gabriela sandoval
    Ene 25, 2011 @ 22:45:04

    hola como siento tu perdida la verdad es que la genta siemmpre da su opinion pero nadie siente lo que uno pasa cuando pierdes a tu mascota te cuento el 24 del 12 del 2010 se murio mi perrito atropellado lo lleve al hospital y lo deje alli para que se calmara pero cuando regrese ya estaba muerto senti que una parte mi se murio con el ya no quiero tener otro perro senti que se murio mi hijo mi amigo mi amor el hera todo para mi y no lo supe cuidar todos opinaron que para que ibamos agastar para enterrarlo como si ellos lo fueran apagar o a lludar con los gastos son comentarios de gente sin importancia bueno me despido espero que sigas mejor te cuidas.

    Responder

  8. Gioconda Rodriguez
    Feb 22, 2012 @ 15:58:24

    Hola… Me siento muy triste por la noticia que me dieron… nos vimos y jugamos por ultima vez, solo quedan recuerdos de un ser ejemplo de fidelidad que aunque pasaron tantos años de ausencia y sin vernos, tal vez solo escuchaba hablar de mi y se conformabas con saber que estaba bien,,, me reconociste y demostrabas tu felicidad al vernos, solo que no sabia que seria la ultima vez….gracias mi Linda Cuky!

    Responder

Deja un comentario