El encantador de perros

Cesar Millan

César Millán es mejicano. Emigró de su país hacia los Estados Unidos en busca de un futuro mejor, empezando a trabajar a principios de los años noventa en un salón de belleza canino de San Diego. Esta experiencia le abrió las puertas de su futuro trabajo, ya que se ganó la reputación de trabajar con casos difíciles pues podía controlar a cualquier perro: agresivos, hiperactivos, pasivos, obsesivos, etc. César compaginaba su trabajo sacando a pasear a los perros de sus vecinos, que rápidamente se dieron cuenta de que podía manejar incluso a los más agresivos. Tras esta experiencia se trasladó a vivir al norte de Los Angeles. Su futuro como estrella de la televisión estaba solo a un paso.

César Millán se convirtió en un experto adiestrador de perros que trabajaba para lograr una perfecta convivencia entre animales y humanos. Millán ha ido perfeccionando sus técnicas, y en la actualidad trabaja con perros que tienen problemas de comportamiento, desde el que ladra excesivamente hasta el vago, el impulsivo, el celoso o el desobediente. Pero sin duda, su especialidad son los perros agresivos.

La técnica de César Millán se centra en un animal problemático, estudia el caso, aplica sus reglas y marca los límites para que el perro pueda convivir perfectamente con la familia. Para lograr sus objetivos, es imprescindible que el animal se encuentre en un estado de calma. Conseguido su objetivo, César enseña las técnicas a los propietarios de los perros y a mantener la conducta recién aprendida.

Entra en su web oficial y disfruta de sus consejos!
http://www.cesarmillaninc.com/

bases de datosventa de bases de datos de argentinaventa de bases de datos de chileventa de bases de datos de brasilventa de bases de datos de españa

3 comentarios (+¿añadir los tuyos?)

  1. lulu
    Feb 01, 2011 @ 03:59:09

    tengo una perrita maltes me la regalaron cuando tenia como un año, es muy obediente pero tiene un pequeño defecto, no quiere dejar de hacer sus necesidades en donde esta mi puerta de mi recamara, ya he hecho lo imposible xq no lo haga pero no puedo hacer q lo deje de hacer que me recomienda. estare muy agradecida q m oriente. Lulu su admiradora.

    Responder

  2. VALERY HERRERA
    Mar 02, 2011 @ 21:43:21

    HOLA SOY MEXICANA Y ME GUSTA VER TUS VIDEOS DE PERROS ME PARECE QUE ERES UNA PERSONA FABULOSA EN CUANTO A LOS PERROS, SIENTO QUE TIENES UNA CONECCION MUY ESPESIAL PARA CON LOS PERROS ME ENCANTAN LOS PERROS ME GUSTARIA QUE ME CONSIGUIERAS UN PERRITO CHIHUAHUEÑO
    ESTE ES MI CORREO SHERIDAN1.1.1@HOTMAIL.COM

    Responder

  3. esteban
    Mar 26, 2013 @ 15:56:23

    hasta que un perro le comio el brazo jajajaja

    Responder

Responder

